Oct 092018
 

Luego de la aparición de Andrea del Boca en Luis Novaresio Entrevista, donde la actriz habló sobre las irregularidades detectadas durante la filmación de la telenovela Mamá Corazón, todo estaba arreglado para que hiciera lo propio en Incorrectas el próximo 17 de octubre.

Sin embargo, durante la tarde del martes, Moria Casán se enteró al aire de que Del Boca había acordado aparecer antes en el programa de Mirtha Legrand… y estalló en vivo. “Me traicionaste”, lanzó Moria, visiblemente enojada. “Me dijo que después de Novaresio, al primer programa que iba a ir iba a ser el mío”, continuó, antes de dar un largo monólogo.

Luego, relató lo sucedido: “Hablé con ella y me dijo si venía el día 17 (de octubre). Le pregunté a mi gente y le di el ‘ok'”. Pero luego afirmó: “Está todo bien y perfecto, pero te digo una sola cosa ‘Si vas a lo de la Legrand no vengas a mi programa’. Besito!”. “Me encanta que te hayas decido a hablar, algo que muchas veces te dije”, cerró irónica.

“Yo la iba a traer como panelista a Incorrectas, a que opine de distintas cosas. No la quería patrullar judicialmente. Eso no me interesa”“Puede ser que esté mareada”, siguió, lapidaria.

¿De qué lado estás?

 

NOTA COMPLETA