Oct 092018
 

Probablemente, su lengua karateca sea de lo más filoso en televisión actualmente. Moria Casán no arruga ante nadie, y luego de enemistarse con Marcelo Tinelli -por primera vez ella no está en el jurado del “Bailando” y Jorge Rial, a quien reemplaza hace semanas en “Intrusos”– “la One” está más allá de cualquier nombre y pelea.

La nueva víctima de su filosa lengua fue Andrea del Boca. En el marco del avance de la causa judicial contra la actriz, por irregularidades en la financiación de la nunca estrenada novela “Mamá Corazón“, por parte del ministerio de Planificación Federal, a través de la Universidad Nacional de San Martín en 2015, uno de los panelistas del ciclo de América tiró una bomba casi sin saberlo.

Es que luego de Andrea rompiera el silencio con Luis Novaresio en Infobae, Moria la esperaba en “Intrusos” o “Incorrectas” (también conducido por Moria), ya que según ella, habían acordado en uno de ellos sería el primer programa que visitaría e incluso había fecha pautada, el 17 de octubre.

Pero durante el programa chimentero, contaron que Del Boca le confirmó a Tomás Dente que estará el domingo al mediodía con Mirtha Legrand. Sorprendida, Moria demostró su enojo al instante: “Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que ibas a estar primero en mi programa. Así que desde ya te descarto yo, porque me traicionaste“.

Ante el total asombro de sus compañeros, la capocómica explicó el contexto de su furia: “Me dijo que era el primer lugar al que iba a ir, porque una de las que le cambió el abogado fui yo” comenzó, en referencia a Juan Pablo Fioribello, un letrado que Casán recomendó a la actriz y hoy encara su defensa.

“Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, ya te descarto yo, porque me traicionaste”

Luego de Novaresio, me dijo que el primer programa al que iba a ir iba a ser el mío, porque primero le interesaba dar una información periodística fuera ; yo le dije que la iba a tratar como cero programa de panelistas (sic)“.

Ahí, Débora D’Amato apuntó: “¡Te lo dijo al aire cuando la llamaste!“. Acto seguido, Moria asintió y reveló. “Sí, me lo dijo al aire. Me acaba de llamar para preguntar si estaba bien que venga el miércoles 17 para prepararse su ropa. Le pregunté a Tucho (N de la R: su productor) y toda mi gente y me dieron el ok“.

Fiel a su estilo, Moria fue frontal con Andrea del Boca: “Entonces, desde acá te digo Andrea que te adoro y te deseo todo divino, pero que si vas a lo de la Legrand, no vengas a mi programa. Nada más, ¿ok? Besito y me encanta que te hayas decidido a hablar, que tantas veces te lo dije. Bye, bye“. 

La causa

Hace algunos días, la Cámara de Apelaciones ratificó el procesamiento contra Del Boca por considerarla partícipe necesaria del delito de defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

El juez de primera instancia consideró que Julio de Vido, desde el Ministerio de Planificación “diagramó un andamiaje administrativo y legal que encubrió la contratación directa” a la productora de Del Boca para realizar la telenovela “Mamá corazón” por un valor de 36 millones y medio de pesos.

Moria Casán estalló contra Andrea del Boca

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.