Oct 092018
 

En una charla exclusiva con Pronto, Pitu Blázquez, acróbata y ex participante de ‘Combate’, habló sobre Mica Viciconte, su ex pareja, y aclaró las situaciones de “maltrato” que la actual participante del Bailando denunció públicamente.  

“Nosotros nos separamos porque tenemos diferentes prioridades en la vida. Era muy difícil congeniar y por eso decidí terminar la relación”, aseguró el acróbata. Y explicó: “A ella le importaba trabajar en el medio y ser famosa. Yo no tenía esa prioridad, mi vida pasa por otro lado”

“Soy consciente de que la mayoría de la gente me conoce por ser “el ex ” de Micaela y no por mi trabajo, que es lo que más ansío. Pero no reniego”, sostuvo Blázquez. Y agregó tajante: “Aprovecho cada oportunidad para dar a conocer mi trabajo. Además, si yo quisiera ser famoso, en el momento en el que nos separamos podría haber salido  contar intimidades y no lo hice porque espero que mi carrera y vida vayan para otro lado”

Para finalizar, Pitu se refirió a la pelea entre Laurita Fernández y Mica Viciconte luego de su participación en Combate: “Es verdad que había discusiones y peleas, pero decir que hubo maltrato me parece mucho. En todo caso, si Mica fue víctima de maltrato tendría que hacer la denuncia correspondiente sin involucrar a los demás”

NOTA COMPLETA