Oct 092018
 

En Mayo de 2017, Mica Viciconte y Pitu Blázquez decidieron terminar su relación. Poco tiempo después, la panelista blanqueó su romance con Fabián Cubero, ex pareja de Nicole Neumann. 

Sin embargo, las cosas explotaron cuando, en agosto de ese mismo año, solo 4 meses después de separarse , Viciconte compartió un posteo festejando el primer año de relación con el jugador de fútbol. “Un año? No me estarían cerrando las cuentas, que garrón!”, habría escrito el ex participante de ‘Combate‘. 

En una charla exclusiva con Pronto, casi dos años después de finalizar su relación, Pitu Blázquez volvió a dudar de su ex pareja y la relación que mantiene con Cubero. “No me acuerdo de la fecha en la que nos separamos, pero obviamente cuando una pareja se separa cuesta. Nosotros nos seguimos viendo un tiempo”

Para finalizar, el acróbata se refirió a su separación: “Nos separamos porque teníamos diferentes prioridades en la vida. A ella le importaba ser famosa y yo no tenía esa prioridad”. Y concluyó tajante: “Mi vida pasa por otro lado”

NOTA COMPLETA