Oct 092018
 

Este lunes a la noche, Pampita se dio el lujo de entrevistar a la chica del momento, Sol Pérez, en su nuevo programa de Net TV, “Pampita Íntima“. 

La conductora indagó sobre la vida amorosa de la rubia y en especial le preguntó por qué le gustan tanto los futbolistas. Por lo que la “Chica del clima” advirtió: “Me gustan porque tienen un estilo de vida muy parecido al mío. Me levanto temprano, hago deporte. Y no me gusta que se sepan cosas de mi vida privada. Ellos tienen un estilo de vida parecido y mantienen a sus parejas en reserva. Eso sí, son muy piratas“. 

Además, la participante del ciclo del “Bailando” señaló que siempre era muy buena en sus relaciones: “El último novio que le presenté a mi mamá era muy rata. No pagaba nada. Yo le pagué hasta un pasaje para que se venga a visitarme desde Brasil hasta Córdoba, donde estaba de temporada. Estuve dos años con él y lo llené de regalos. Siempre fui muy mamá con mis parejas. Este fue mi último novio oficial“. 

Sol Pérez, íntima.

A su vez, Sol añadió que en este momento cree que quiere otras cosas para su vida, lejos del ambiente futbolístico. “Siento que hoy en día quiero otra cosa. Ya no quiero salir más con un futbolista“, comentó. 

Finalmente, la entrevistada se refirió a su romance con el futbolista de River, Exequiel Palacios y sentenció: “Tenía la llave de mi casa y se quedaba cuando quería. Por eso yo digo que soy muy mamá en mis relaciones. Le preguntaba qué quería desayunar o le compraba todo para que tenga lo que quería comer. ¡Qué horror! No quiero ni ver la foto“. 

 

Sol Pérez detalló sus relaciones amorosas.

NOTA COMPLETA