Oct 092018
 

El furor por las “biopic” llegó hasta nuestras estrellas locales. Luego del éxito de Sandro y en pleno desarrollo la de Diego Maradona y Carlos Monzón, un gran nombre se suma a esta lista: Susana Giménez.

Así lo anunció el productor Gustavo Yankelevich, histórico amigo de la  diva de la televisión, que será quien llevará adelante el proyecto. “La serie de televisión estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez“, dice el escueto comunicado de prensa firmado por él.

La estrella e ícono argentina que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich“, agrega el texto.

Además se agrega la palabra del propio Yankelevich: “Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso“.

Además, el comunicado explica que la serie sobre la diva abarcará “las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad. La historia de vida de Susana merece ser contada“.

Susana cedió los derechos para realizar la serie y la gran incógnita es qué actriz la encarnará. La diva no quedó contenta con la interpretación de la “China” Suárez en la serie de Sandro y le deseó lo mejor a Celeste Cid, quien hará de ella en la serie de Monzón.

La historia de vida de la diva, a la televisión

NOTA COMPLETA