Oct 102018
 

Carmen Barbieri protagonizó una polémica esta semana junto a Patricia Pacheco, la ex novia de Rodrigo. En diálogo con “Intrusos”, la capocómica disparó: “Rodrigo tenía que pagarle a la madre de su hijo para que lo deje ver al nene“. 

Ahora, la humorista arremetió: “Yo conté lo que me contaba a mí llorando El Potro. En un momento de la vida de ellos, que le costaba ver mucho al nene, él me decía que tenía que pagar para verlo. Tal vez no debería haberlo dicho. No le voy a contestar a ella. ¿Mirá si yo voy a querer sacar provecho? Él es una persona que quise, respeto, no se puede defender porque no está. No necesito sacar provecho. Estoy llenando el teatro todas las noches con la crisis que atraviesa el país, entonces no necesito hablar de El Potro para sacar provecho. Hablo de El Potro porque se me antoja, soy una mujer grande. Hablo con cariño, era mi nuevo amigo. Cuando murió, murió un amigo de la infancia, un hijo de Olmedo, Fernando. Fue muy duro“. 

Por otra parte, Barbieri opinó del “Bailando”, en diálogo con “El Show del Espectáculo“, ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá

Carmen Barbieri (Claudio Espeche/Crónica)

No veo el ‘Bailando’ porque no tengo tiempo. Me parece un programa maravilloso, me encanta. Nacha está bárbara como jurado. No la vi pero tiene autoridad. Me encanta también el jurado titular con Flor Peña y Laurita Fernández. También me gustan Ángel y Polino. Lástima que no lo puedo ver. Por un lado lástima y por el otro qué suerte porque estoy trabajando. Que me guste este jurado no quiere decir que esté contenta porque no llamaron a Moria. Al contrario, Moria es Moria. Marcelo Tinelli sabe a quién llama. Es muy vivo y rápido. Sabe el juego y lo juega bárbaro”, expresó. 

Desde que renuncié al ‘Bailando’ no me llamaron más. Hicieron muy bien porque hubiese dicho que no. No porque no me guste estar, me encanta. Yo ya estuve once años. Agradecida de haber estado. Ojo, si mañana me llaman para jurado lo pensaría seriamente porque me gusta mucho estar en ese programa“, agregó con respecto a su paso por el certamen. 

Carmen Barbieri (Claudio Espeche/Crónica)

Ping Pong

->Yanina Latorre o Esmeralda Mitre: a las dos las quiero mucho. Yanina me cae re bien y Esmeralda es lo más. Son personalidades muy fuertes y muy divertidas. Me quedo con las dos.

->Sol Pérez o Barbie Simons: Sol Pérez. No puedo hablar de la otra persona porque tengo un pacto hecho. Yo nunca me enojé con Sol porque nunca faltó al teatro. Es un arreglo que tiene hecho con la producción, un contrato firmado, tal día va, tal día no va. Ella trabaja mucho.

->Mica Viciconte o Nicole Neumann: Mica. Me cae bien. Nicole también me cae bien. ¿Hay una pelea? No miro televisión. Ah, por Cubero. Ah, es normal que haya una tirantez hasta que uno se acostumbra a la nueva vida. Después se acostumbra. Hay chicos de por medio. Ojalá esté todo tranquilo.

->Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: como personas no las conozco a ninguna de las dos. Como artistas me quedo con las dos. Cuando Laurita fue novia de Fede no tuvimos ningún trato. Ellos trabajan mucho. Yo viajaba cinco meses a Termas de Río Hondo y también a Mar del Plata y no nos pudimos ver nunca. Ni una vez nos vimos. Pero no por mala onda. No hubo tiempo. Lamentablemente no pudimos estar juntas pero por trabajo. Lourdes y Laurita son dos excelentes bailarinas, con distintos estilos, distintas caras. Son las dos geniales, me gustan las dos. No me meto en la pelea que tuvieron.

Carmen Barbieri (Claudio Espeche/Crónica)

->Flor de la V o Lizy Tagliani: la dos. Flor es amiga y con Lizy trabajé mucho en los boliches gays. Dos personas encantadoras. Artistas maravillosas. Son estilos distintos y me divierten la dos. Si a Flor no le divierte Lizy es un tema de ella, es su opinión.

->Silvina Escudero o Flor Peña: son muy distintas. Silvina es la morocha argentina y me encanta. Es más, estamos hablando para ver si el próximo verano está con nosotros.Y Flor es de lo más talentosa que pueda haber. Es lo más. Me quedo con las dos. Flor tiene una carrera bárbara.

->Andrea Taboada o Mariana Brey: elijo a Taboada porque es mi amiga. Con Brey no somos amigas pero la respeto porque es una gran periodista. Es talentosa, además baila, patina. Me encanta. Es bárbara.

->Flavio Mendoza o Aníbal Pachano: los quiero mucho. A Pachano le digo el maestro. Elijo a Anìbal pero a Flavio lo quiero, es un genio. Con Aníbal tengo un cariño muy especial. Como amigo Aníbal, como artistas los dos. Mirtha Legrand o Susana Giménez: las dos. Son geniales. Las admiro. No puedo quedarme con una. Las únicas divas del país. Con Mirtha está todo bien.

->Flor Marcasoli o Becky Vázquez: son las dos geniales. Eran tan amigas en un época. Son parecidas bailando y en su manera de trabajar. Jamás me peleé con Flor. Una cosa es no estar de acuerdo con algunos manejos de la gente. Otra cosa es estar peleada. A Flor la llamaría para trabajar. ¿Por qué no?

Carmen Barbieri (Claudio Espeche/Crónica)

Cuestionario:

-> Me hubiese gustado ser San Martín si fuese hombre.

->La muerte de mi madre fue el peor momento de mi vida.

->Viví la vida bien. Fue muy generosa conmigo y no me arrepiento de nada.

->Volvería a trabajar con todo el mundo.

->Nunca sufrí acoso sexual. Ni violencia. Me enteré lo de Fabián Gianola. Lo lamento por Fabián, por el momento que estará pasando la familia. Y también del otro lado, hay que pensar en la actriz que lo denuncia. No puedo opinar porque no sé lo que pasó.

->Cuando era más joven fui infiel, pero no tenía relación estable. Con Santiago fui fiel. No perdonaría una infidelidad. La vez que descubrí a Santiago se terminó la pareja.

->No existe para mí el poliamor, aunque no sé bien cómo es. Eso es amar a mucha a gente. Si estás con alguien y tenés sexo con otros, es fiesta.

->Respeto mucho a las prostitutas, es el trabajo más antiguo. Tal vez a algunas les guste, otras lo hacen para conseguir dinero y mantener a sus hijos. Pero creo que para una mujer no es lo más cómodo.

->La situación del país es muy delicada. Nos pueden robar todo, pero no nos robaron ni la fe. Ni las ganas de salir adelante, ni la esperanza. Lo veo en el teatro cuando la noche se pone de pie y agradece las hora y 45 minutos de risas. El argentino siempre tiene ganas de salir adelante.

Carmen Barbieri, íntima (Claudio Espeche/Crónica)

NOTA COMPLETA