Oct 102018
 

Decirle “bolsa de cuernos” a Pampita le jugó en contra a Lourdes Sánchez, quien como devolución de su “salsa de a tres” le puso un cero. 

Como dijo Marcelo (Tinelli), esto no es solamente un concurso de baile, por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje. Dependerá de ella que se lo siga poniendo o no en el futuro. Ojalá no hunda a su equipo y a su sueño. Y que se cuide muchos más en las palabras la próxima“, expresó la modelo en el “Bailando”. 



Más calmada, Sánchez habló sobre su performance del miércoles a la noche: “Eso de bolsa de cuernos lo escuché. No salió de mi cabeza. Lo escuché y lo tiré, sin querer, porque me pareció simpático. Ella también hizo chistes de la palta“. 

Si a vos te dicen cornuda, ¿qué te pasa?“, le preguntó Ángel de Brito a la “angelita”. Ella respondió sin filtro: “De la muerte y de un cuerno no se salva nadie. No me importa. Ya fui cornuda e hice cornudo a alguien… Creo que en esa pista le dijeron cosas peores. Lo de Polino fue muy fuerte“. 

Además, la bailarina escribió en Twitter: “Uno cosecha lo que siembra. Hermosa noche bailando en la mejor pista del mundo con dos súper talentosos y hermosos compañeros. Los de afuera son de palo“. 



Lourdes Sánchez, polémica.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.