Oct 102018
 

La relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré va viento en popa. Se muestran juntos y a pesar de las actitudes reservadas del actor con la prensa, la rubia contó un poco más sobre los comienzos del noviazgo. 

En diálogo con Pronto, Fernández explicó: “Fue muy loco todo porque nos pusimos de novios después de que la obra terminó. Haciendo temporada, nosotros casi ni hablábamos. Teníamos escenas muy graciosas y en el escenario nos matábamos de la risa pero fuera de escena no teníamos mucho vínculo“.

Cuando terminó la temporada de ‘Sugar’, me fui de vacaciones a México con un amigo una semana y al regreso, empezamos a hablar por Whatsapp. Fue muy loco, inesperado. Se dio de hablarnos, los dos nos dijimos que había estado bueno trabajar el uno con el otro y un día nos vimos“, reveló sobre los inicios de la relación. 

La potencial renuncia de la jurado. (Instagram)
Laurita Fernández en “ShowMatch”

Aunque cuando eran compañeros en ‘”Sugar” casi no hablaban y la rubia explicó el porqué: “Porque yo estaba en pareja (con Fede Bal) y no quería que nadie dijera nada. Después me separé pero tampoco pasó nada porque no quería que nadie saliera a decir nada. De todos modos, antes de entrar en Sugar ya me habían vinculado con Nico y yo ni lo conocía. Por su historial amoroso o no sé por qué, ya nos empezaron a relacionar desde antes de que nos conociéramos“. 

No nos habíamos permitido conocernos y el hecho de haber terminado la obra, quitó presión e hizo que se dé todo mucho más natural“, finalizó. 

La tapa de Pronto:

¡Una romántica!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.