Oct 102018
 

En medio del fuerte descontento social, Listorti se refirió, con su destacable humor e ironía, a la abrupta suba del gas y generó un fuerte descontento entre los usuarios, ganándose gran cantidad de críticas. 

“Estoy un poquito preocupado porque recién me tocó el timbre el almacenero y me dijo que hace unos meses le había comprado 100 gramos de salchichón primavera y 100 gramos de queso de máquina, y que en su momento se lo había pagado en efectivo,taca taca”,empieza explicando en el vídeo que dura unos pocos segundos. Y agrega haciendo referencia a la medida tomada por el gobierno: “Me vino con un planteo de que el dólar estaba a 20 y ahora está a 40 y le tengo que pagar la diferencia, que es el doble prácticamente. Llegamos a un arreglo de que se lo voy a tener que pagar en 24 cuotas con intereses. A mí me parece que me está cagando,pero se lo voy a tener que pagar igual. ¿No?”.

En pocas horas, el vídeo que alcanzó más de 80 mil reproducciones generó un fuerte debate entre los usuarios que tomaron a mal gusto los dichos del humorista. 

Después de las fuertes críticas que recibió, el conductor acudió a su cuenta personal de Twitter para aclarar la situación.  “No puedo creer la cantidad de gente que se enojó por el video que hice sobre el aumento del gas”, expresó Listorti. Y afirmó tajante: “¡ES HUMOR! ¡HUMOR! No lo tomen todo tan literal. No crean en teorías conspirativas que no existen”.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy preocupado…

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

NOTA COMPLETA