Oct 102018
 

El martes por la noche fue sin dudas, una de las noches más intensas para Lourdes Sánchez que al parecer, tenía ganas de armar revuelo. Ni bien puso un pie en la pista empezó a tirar un palo tras otro y lógicamente, Laurita Fernández fue uno de sus blancos.

Después de varios cruces que habían tenido en la semana, la novia de Cabré había dicho que había determinadas cosas del programa que ‘no le interesaban’ pero que por cuestiones del show, ‘hacía de cuenta que sí’. Eso le valió muchas críticas pero consultada al respecto, le aclaró los tantos a Marcelo: “Yo me engancho con todo lo que tiene que ver con un baile, una coreo, un paso más o menos pero todo lo que sea descalificar a una persona, no. A mí jamás se me ocurriría decir que a alguien no le llega agua al tanque, que es una negra villera o una bolsa de cuernos. Esas cosas no me gusta contestarlas”.

Lourdes obviamente se dio por aludida y se despachó con todo: “No, vos hiciste cosas peores que esas. Le metiste los cuernos a Hoppe y muchas cosas más que vos y yo sabemos. Pero prefiero no hablar”. El comentario desató un verdadero escándalo en el piso y todos se quedaron helados pero Laurita permaneció inmóvil: ” Escucho pero la verdad hay cosas que no me importan”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.