Oct 102018
 

En uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel laboral como personal, Mariano Martínez habló sobre su relación con Camila Cavallo, pareja y madre de su hija, y adelantó algunos detalles sobre su casamiento. 

“Estamos viendo si va a ser en agosto o noviembre”, afirmó el actor. Y continuó: “A mí me gusta agosto, pero a Cami no le gusta tanto porque hace frío. Estamos viendo el tema del salón ahora. A ella le gusta mucho el tema de la organización y lo hace muy bien”.

“No me lo esperaba lo del casamiento, pero a Cami siempre le gustó mucho la idea. No era algo que me quitaba el sueño, pero ahora, habiendo vivido tantas cosas juntos, me dieron ganas de proponerle casamiento porque lo sentí desde el alma, y me parece un lindo momento para seguir construyendo juntos ante Dios, la familia, los amigos”, reflexionó Martínez.

“Va a ser algo íntimo y me refiero a íntimo-íntimo”, aseguró sobre la ceremonia. Y agregó: “Y no me refiero a la prensa, porque entiendo que irán, no adentro, pero me refiero a íntimo en el sentido de las personas que queremos que estén ahí”.

Para finalizar, Martínez sostuvo entre risas: “Prefiero no invitar por compromiso: es nuestro, de nuestra familia y nuestros amigos, sino termina siendo un Martín Fierro más que un casamiento”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.