Oct 102018
 

Este martes en Todas las tardes se vivió una situación muy llamativa cuando Mercedes Ninci rompió en llanto cuando todo el equipo debatía sobre la suba de las tarifas. Visiblemente afectada, la periodista expuso lo que le pasaba: “Me angustia mucho todo esto. No es lo que veo en la calle, es lo que me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos y a la gente que no tiene laburo”.

“Voté a Macri, no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos venían robando pero le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más. No nos alcanza la plata, y soy una privilegiada, que tengo tres trabajos y no me alcanza. No es que no queremos pagar, queremos pagar y no nos alcanza”, expresó. 

Con lágrimas en los ojos, continuó: “Somos el quinto país con la mayor inflación del mundo. No podemos más. También así podemos terminar como Venezuela. Yo le pido por favor a Macri que piense en la gente. Yo estoy todo el día laburando angustiada por la situación económica. Yo también lo vivo, la gente cree que los periodistas somos ricos y estamos re ajustados también”.

“A la gente no le alcanza y le sube todo. Tienen que pensar en la gente, no podemos seguir pagando semejantes aumentos. No es normal que todo el tiempo aumente todo. Están haciendo las cosas mal. Dujovne como Ministro de Economía está dejando mucho que desear”, aseguró.

 

 

NOTA COMPLETA