Oct 102018
 

No son semanas fáciles para Flor Peña. Al escándalo con la presunta ‘amante’ de su pareja, Ramiro Ponce de León se le sumaron las cargadas múltiples por el famoso ‘poliamor’. Para colmo, tuvo varios cruces en el Bailando por los que recibió críticas muy duras sobre la calidad de su trabajo dentro del show. Colapsada, había expresado su bronca en las redes sociales y todos pensaron que estaba al borde de la renuncia… pero al parecer, hay más.

Después de escuchar el fuerte cruce de Lourdes Sánchez con Pampita, Flor quedó muy enojada por el cero. Lo consideraba injusto y una falta de respeto a tanto esfuerzo. “Ensayamos mucho y de madrugada porque estoy con una peli, con temas personales y con el Bailando”, dijo con una angustia muy evidente. Fue ahí que Polino sumó más info: “Está sensible porque le pasaron muchas cosas, no está en un buen momento, tiene también algunas cosas personales…”.

Hace unas semanas, en pleno escándalo del poliamor, Flor había comentado que la salud de su papá no estaba del todo bien y eso la tenía muy preocupada. De hecho, aunque él vivía en Córdoba, la actriz lo trajo a Buenos Aires para que pudiera ser atendido por los mejores médicos. Flor quiso cortar el tema ahí pero se quebró: “De verdad que estoy muy feliz de estar acá y es un placer ocupar esa silla en el jurado, poner lo que tengo para dar que quizás no está tan bueno para alguno. Cuando me atacan me la banco, pero quiero decirles que cuando me siento ahí lo hago con todo el amor y el corazón”.

 

NOTA COMPLETA