Oct 102018
 

Cuando Lourdes Sánchez y Diego Ramos bailaron el aquadance, Pampita observó que uno de los trucos no había salido bien: ‘ella cayó como una bolsa de papas’. La frase le cayó pésimo a la bailarina quien salió del estudio ofendidísima y luego, recorrió varios programas descalificando a la jurado. “Prefiero eso a ser una bolsa de cuernos”. 

El tiempo pasó y ambas volvieron a verse las caras en la salsa de a tres. La coreo de Diego Ramos, Lourdes y Flor Peña fue excelente e incluso Pampita destacó que ‘no tuvieron fisuras’. Y ahí mismo bajó linea: “Me hubiera encantado ponerles el mejor de los puntajes pero como dijo Marcelo, esto no es sólo un concurso de baile y creo que Lourdes tiene que empezar a medir sus palabras. La nota que voy a poner es por ella, si le importa el sueño y el equipo, va a pensar mejor lo que dice”, y le puso 0.

Ante la sorpresa de todos y la queja de varios, Pampita fue lapidaria: “Le puedo poner la misma nota cada vez que venga. Depende de ella. Cada uno tiene que hacerse cargo de sus actos”. 

¿Pensás que estuvo bien? Reviví el tenso momento.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.