Oct 102018
 

La televisión en vivo tiene sus riesgos, y cualquiera que trabaje en esas condiciones está a merced de sorpresas no siempre agradables. Fue el caso de Carla Conte, que pasó un momento muy tenso mientras entrevistaba a Rolando Hanglin en “Confrontados”, por El Nueve.

Al animador no le gustó una pregunta que le realizó la Negra, y de forma violenta la mandó a callar: “Vos dejame hablar a mí que yo sé más que vos”.

Esto provocó que sacaran del aire a Hanglin, previo pedido del co-conductor Rodrigo Lussich, aunque dejó con gusto amargo a Conte y todos sus compañeros.

En diálogo con DiarioShow.com, Carla contó más detalles del incómodo episodio que vivió: “Tipos como Hanglin tienen cero registro de que son violentos. En la discusión él quedó expuesto, nadie tiene dudas de que lo que hizo fue violento, una escena de violencia absoluta. De la manera en que me habló y cómo me frenó, poniéndose él en un lugar de altura, de ‘yo soy mejor’, de macho que te frena… Me parece que no hace falta aclararlo más. Pero ‘el macho violento’ no registra que es un macho violento; vivió toda la vida así”.

“Tipos como Hanglin tienen cero registro de que son violentos. Fue una escena violenta, de la manera en que me habló y cómo me frenó, poniéndose él en un lugar de altura, de ‘yo soy mejor’, de macho que te frena”.

En los últimos días, se viralizó un tango que escribió Rolando Hanglin para una mujer que lo había traicionado. Con las mayúsculas iniciales de cada frase se formaba “Ladrona y Put…”.

Por este motivo, la conductora le preguntó a Hanglin si esta era la forma de dirigirse a una mujer, por lo que el enfrentamiento entre ambos comenzó en ese instante.

“Yo ya sabía sobre qué lo íbamos a entrevistar. En algún momento yo le iba a decir algo al respecto, aunque con calma. Yo sabía que íbamos a tocar ese tema, pero se lo dije con bastante respeto. Aparte desde que empezamos con ‘Confrontados’ siempre que pasan cosas con temas relacionados a la violencia de género, al principio me sacaba, pero aprendí a controlarme porque no servía para el mensaje que quería dar. Le pregunté a mis compañeros y me dijeron que no le había faltado el respeto”, agregó.

“Yo sabía que íbamos a tocar ese tema, pero se lo dije con bastante respeto”.

Mientras el enfrentamiento estaba al aire, en el estudio reaccionaron rápidamente Rodrigo Lussich y los productores del ciclo no perdieron el tiempo y sacaron del aire a “Lani”. “Ellos actuaron más rápido que yo, que estaba en shock. Quizás en otro ciclo con esta pelea se hacían dos horas de programa discutiendo con el tipo. Me da mucho orgullo formar parte de este equipo y que se reaccione de manera tan rápida ante una falta de respeto tan clara” concluyó.

“Me da mucho orgullo formar parte de este equipo y que se reaccione de manera tan rápida ante una falta de respeto”.

La conductora habló del lamentable momento al aire.

NOTA COMPLETA