Oct 112018
 

Tras su escandalosa separación con Fede Bal en 2016, Barbie Vélez acusó a Laurita Fernández como la tercera en discordia. Sin embargo, la bailarina y el actor lo negaron aunque tiempo después se pusieron de novios. 

Los años pasaron y la hija de Nazarena Vélez se encuentra enfocada en su carrera y muy enamorada de Lucas, hijo de Fabián Rodriguez

En una entrevista que brindó a “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz reveló que volvería al “Bailando”, pero aclaró: “La verdad es que estoy muy tranquila, no quiero tener problemas con nadie, no quiero pasarla mal en ningún sentido. No sé, si veo que hay una posibilidad de no disfrutarlo preferiría que no”.

“Hubo una charlita a principios de año. Pero fue antes de saberse el jurado, así que no tuvo que ver eso”, dijo en referencia a la incorporación de Laurita.

Al ser consultada si la bancaría en el estrado, aseguró: “Eso para mí es algo totalmente del pasado”.

Luego contó que la habían llamado para la salsa de a tres, pero que prefirió no estar: “Pero no pasa por ella no aceptar, de hecho cuando me llamaron fue mucho antes de que se supiera el jurado. Fue en marzo. La verdad es que no la quiero pasar mal, no tengo ganas de entrar en conflicto. No la pasé bien y ahora la estoy pasando súper bien, estoy re contenta”.

La actriz habló de su enemiga número uno.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.