Oct 112018
 

¿Qué es esa música? ¿Quiénes son esos chicos? El lector más “veterano” probablemente no esté al tanto de su existencia, pero sus hijos probablemente los conozcan e incluso los sigan en las redes sociales y sepan todas sus canciones. Son los ídolos teen: un conjunto de artistas menores de 25 años que con una enorme base de fans cosechados a través de internet, se hacen un lugar en el corazón del público a fuerza de talento y carisma.

Era de esperar que entre la amplia oferta de eventos culturales, surgiera un evento que congregue a este tipo de artistas con tanta presencia en la audiencia adolescente. Tal es el caso del Teen Fest, que en su primera edición ya deja la vara muy alta con un line-up compuesto por algunas de las personalidades más destacadas de la escena musical de moda entre los jóvenes.

“Punky Lemon”, de los mellizos Ramiro e Ignacio Nayar; Nicolás Domini, el popular cantante que comenzó su carrera en Internet y ahora es artista de Sony Music y el dúo Bliss, compuesto por Nech y Juli Olmos, serán los encargados de ponerle color y energía al puntapié inicial del festival.

La banda “Punky Lemon”

Domini, con tan sólo 23 años, logró construir una carrera en la música a partir de un séquito de jóvenes seguidoras a las que cautivó en una ya difunta plataforma web Fotolog, en 2012 y luego logró trasladar al mundo analógico. Ahora, el músico se dedica a presentar sus propias composiciones, con un claro sonido pop y fuertes influencias de Justin Bieber, Charlie Puth y Ed Sheeran.

“La música es muy influyente en la gente y a mí me interesa tener en claro el mensaje que quiero contar. Si voy a hacer música quiero que diga cosas lindas y que también la puedan escuchar los niños”, explica el intérprete.

Nico Domini

El festival, que comenzará con una gira por el Gran Buenos Aires los días 3, 4 y 23 de noviembre en San Justo, Canning y Morón respectivamente, le dará a los presentes la posibilidad de participar de un encuentro “Meet & Greet” con los artistas.

Para adquirir las entradas: 

General: $350

Meet and geet: $600 3/11

San Justo TEATRO UOM – Arturo Illia 2340

Horario: 19 hs el M&G y 20:30 hs el show.

Canal de ventas: Boletería del teatro

www.ticketsargentina.com

La banda millenial estará presente en el festival de música joven

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.