Oct 112018
 

Hace unos meses se conocía la noticia de la renuncia de Eddie Fitte a ARTEAR, la empresa donde el joven periodista comenzó su formación televisiva. La decisión de Eddie fue otro duro golpe para TN y El Trece, que viene sufriendo bajas importantes desde el año pasado.

Además, los motivos de la renuncia del periodista nunca quedaron demasiado claros hasta ahora. Eddie se expresó vía Twitter y contó por qué renunció a ARTEAR: “Les quería contar que esta semana dejé de laburar en canal 13 para arrancar a trabajar de forma independiente con Nadie, la productora de contenido que arrancamos”, escribió el periodista.

“Estoy absolutamente contento y entusiasmado con esta idea de empezar a generar cosas con otras formas y la relación con el canal quedó impecable, por lo que ojalá pronto puedan estar viendo algo ahí de lo que ya estamos haciendo”, continuó. “Entre tanto, me van a seguir viendo mientras morfo como el animal de siempre hasta que se termine la segunda temporada de De Barrio (a la que por suerte le quedan varios capítulos zarpados por salir al aire)”.

Lo más llamativo de su largo mensaje fue la disculpa que dio a sus compañeros de trabajo: “Más que nada me quería disculpar con mis compañeras y compañeros por la fantasmeada y el silencio, soy pésimo con las despedidas y torpe para contar estas cosas”, dijo, en un intento por aclarar los tantos.

¿Qué opinás?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.