Oct 112018
 

El Real Madrid anunció mediante un comunicado que inició acciones legales contra el diario portugués ‘Correio da Manha’ por una información relativa al caso que involucra a Cristiano Ronaldo. El jugado está acusado, nada más ni nada menos, que de violación de una mujer. Un hecho que ocurrió en Las Vegas en 2009. 

Sin embargo, el Real Madrid señala en el comunicado que la información es totalmente falsa y solicita una rectificación.

Recordemos que el periódico portugués aseguraba que el Real Madrid, presuntamente, había sido quien había recomendado a Cristiano Ronaldo pactar con la presunta victima. El Real Madrid dice que es totalmente falso y por eso tomará medidas más duras si no existe una rápida rectificación.

«El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club. El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente. El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.