Oct 112018
 

El episodio ocurrió en la tarde del miércoles pero sigue generando controversia. Todo comenzó con un móvil a Rolando Hanglin para que contara el mal momento personal que está atravesando a raíz de su separación de Marta, su pareja. Según parece, ella lo abandonó por otro hombre y se llevó dinero que al parecer, no le correspondía. Esto motivó un acto despechado de su parte. ¿Qué hizo? Compartió en las redes el fragmento de un tango con letra realmente violenta y degradante, que estaba dedicado a su ex. 

La canción hace referencia a una mujer ‘ladrona y put…’, lo que generó mucha controversia. Justamente a eso se refirió Carla Conte cuando le dijo que, más allá del enojo y la bronca, no era correcto referirse así a una mujer. “Me parece que no te deja bien parado, no está bueno que en estos momentos digas eso de una mujer. No está bueno y hay que decirlo”, señaló la conductora. Pero Hanglin se enojó: “¿Cuántos tangos hay sobre una mala mujer a la cual hay que fajar?”.

Lógicamente, Conte repitió que eran canciones de otros tiempos, pero el invitado no entendió razones: “¿Y a mí qué me importa? Yo lo vivo así. Vos callate y dejame hablar que yo sé. Yo hablo mejor que vos, callate”. La situación se tornó muy intensa y Rodrigo Lussich intervino para sacarlo del aire.

“No me gusta sacar del aire a un invitado y más allá de los argumentos de Rolando, no necesita hacer callar a una mujer. Me parece Rolando que le debés una disculpa a Carla”. Poco después, hizo un descargo en redes sociales.

 

NOTA COMPLETA