Oct 112018
 

En el medio de una tormentosa separación con Mariana Diarco, cuyos motivos todavía no quedan claros, El Dipy se sentó en el living de Intrusos para hacer una fuerte denuncia contra Gabriela González, su ex pareja y madre de su hijo mayor. 

“Un día me llama el hermano mayor de mi hijo y me dijo que su mamá había enloquecido. Mi hijo tenía cinco años, ella le rompió todas las cosas y lo dejo el 27 de julio, con tres grados bajo cero desnudo en la calle”, contó el cantante, quien aclaró que tanto él como la familia de González habían presentado una denuncia en la justicia.

“Llego al juzgado de menores, donde la familia había hecho una denuncia en su contra, y ella me dijo que había ido a que había ido a un psicólogo, que se había hecho tratar y me dijo que estaba mejor”, contó el cantante, explicando por qué la mujer siguió teniendo la tenencia de su hijo.

Sin embargo, en los últimos años la situación fue empeorando cada vez más, y ahora El Dipy denuncia que González se queda con el dinero que él deposita para su hijo. “¿Sabes que feo que es que tu hijo está sola en un casa donde no tiene donde comer ni que vestirse?. Yo le paso plata y me entero que él no tiene nada…”, afirmó el cantante. 

“Yo deposito plata a nombre de ella para mi hijo y ella ahora se fue con la plata, es la cuarta vez que hace esto”, agregó El Dipy, visiblemente herido por el tema.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.