Oct 112018
 

Durante el pase radial entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, los conductores ironizaron y se burlaron de Sol Pérez. Lapidaria, sin intención de dejar pasar la situación, la ex chica del clima expuso a los periodistas, especialmente a Longobardi,  en su cuenta de Twitter y los acusó de “machistas”. 

Hoy, luego de la polémica generada por sus dichos, Marcelo se disculpó con la ex chica del clima“Si ella se molestó tiene razón, porque se molestó con un comentario que encontró malintencionado e inclusive sexista. En ese caso tiene razón y yo le pido mil disculpas“, expresó en Cada Mañana, su programa radial. Y agregó:  “Yo cuando pregunté es porque no sé de verdad, no es una actuación, yo no miro la tele, vivo en un tupper. Si se molestó y lo contestó públicamente debe tener razón y en ese caso le pido mil disculpas de verdad. No hablo más y nunca más me meto con tu personaje”.

Sin embargo, lejos de aceptar las disculpas, Pérez volvió a disparar contra el conductor, y hasta lo ninguneó.  “Yo tampoco sé a qué te dedicas @LongobardiM pero no hablo de vos. Además si vas a preguntar a qué me dedico, no preguntas que pongo cuando lleno un certificado de buena conducta. Justificar lo injustificable NO”, concluyó la rubia en su cuenta de Twitter. 

 

NOTA COMPLETA