Oct 112018
 

Luis Ventura está en plena cruzada mediática contra Mirtha Legrand, luego de sugerir que existió un fogoso romance entre ella y Carlos Morzón. Y a pesar de las amenazas legales de la diva de los almuerzos, el periodista redobló la apuesta: ahora dijo que Mirtha y Goldie son hermanas, pero no gemelas.

En diálogo con Chismoses, el periodista de espectáculos explicó su curiosa teoría. Según él, uno de sus amigos tuvo acceso a documentación personal de ambas hermanas y comprobó que su fecha de nacimiento es distinta, por lo que no pueden ser gemelas.

Si bien Mirtha y Goldie son parecidas, la teoría de Ventura podría resultar cierta: eso explicaría, por ejemplo, el aspecto menos afortunado de Goldie en comparación con Mirtha, que se mantiene perfecta a sus 91 años. 

Otra pregunta que sobrevuela tras la escandalosa revelación tiene que ver con los motivos de la mentira de las hermanas. ¿Es todo una idea de Mirtha para generar un contraste visible entre las mellizas y parecer más joven, cuando en realidad no tienen la misma edad? ¿Quién es la mayor de las dos, entonces?

¡Compartí tu propia teoría sobre las hermanas Legrand!

NOTA COMPLETA