Oct 112018
 

Luisa Kuliok, actríz, espectáculos, farándula

 

La actríz Luisa Kuliok estuvo invitada al programa ‘Banda 3.0’, en el Canal Metro, y lo que dijo tuvo amplia repercusión. No fue por temas referidos al mundo del espectáculo, sino porque habló de la actual situación de la Argentina.

 

 

Kuliok fue muy crítica con la actual gestión del Gobierno de Mauricio Macri, y puso énfasis especial en la complicada coyuntura económica y social que atraviesa el país.

 

 

Al ser consultada por el presente, destacó que la gente ya sabe muy bien lo que piensa, demostrando una vez más que está en las antípodas de lo que propone la Administración macrista. Ella, claramente, se ubica entre los actores y actríces contrarios al Gobierno de Cambiemos.

 

 

“El modelo neoliberal, y tan extremo, hace la vida de todos los argentinos muy compleja. No dejamos de pagar cosas: ¿Los teatros cómo pueden sobrevivir con lo que les viene en las cuentas de luz, gas o de lo que sea? Yo creo que de esta manera se roban lo más importante que uno tiene que es la propia vida” dijo la actriz.

 

 

En el mismo sentido, avanzó aún más y sostuvo que hoy en día “no hay manera de sentarse a la noche en una mesa con tus hijos, con la cantidad de despedidos, y conversar de lo qué pasa en el día, de tener un rato de esparcimiento después de lo qué pasa en la semana”.

 

 

Pero lo más fuerte que dijo, llegaría al final: “Estoy muy dolorida, yo no apoyo este modelo neoliberal para construir un país. Yo creo que ya no somos un país, somos una colonia, puesto que el FMI (Fondo Monetario Internacional) decide sobre nosotros”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.