Oct 112018
 

Luego de las declaraciones de Luis Ventura que aseguraban que Mirtha Legrand y Carlos Monzón habrían tenido un affaire, la conductora estalló y aseguró que llevará a juicio al presidente de APTRA por difamación. 

“Un disparate. Yo a Monzón lo conocí cuando firmó con Daniel», afirmó la conductora en diálogo con Todas las Tardes. Y explicó: «Fuimos a comer una noche con Carlitos y Susana, y después lo vi cuando venía a comer a mi programa, era una figura fulgurante en ese momento, refulgente mejor dicho, ese es el conocimiento y nada más».

«Es una infamia, les voy a iniciar una acción judicial”, agregó tajante La Chiqui. Y concluyó sin ánimos de seguir con el tema: «Es una maldad, es una injuria, no lo voy a permitir”.

Al escuchar los dichos de la conductora, Ventura aseguró sin intención de retractar sus palabras: «Las grandes estrellas no están acostumbradas a que se digan cosas de ellas. Es una mujer de los medios, sabe cómo es esto. Hubo otros nombres de hombres que se vincularon a Mirtha, yo tengo la lista…». 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.