Oct 112018
 

Si bien no dijo nada muy grave, podemos casi confirmar que a Benjamín Alfonso no le van a hacer nada de gracia las declaraciones de Belén Pouchan. Esta tarde, la joven bailarina estuvo sentada en Los Especialistas del Show y contó la verdad detrás de aquella polémica foto en la que se los ve juntos, charlando en el piso de Showmatch. 

A la mañana, entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Belén descartó la posibilidad de un romance entre ambos y aclaró que simplemente estaban charlando. “Me puse a hablar… En ningún momento me invitó a salir. Nos pusimos a hablar de la vida, de su vida, de la mía y pegué buena onda”, aclaró la bailarina. 

Sin embargo, esta tarde en Los Especialistas del Show la historia cambió por completo. “Me dio su teléfono y nunca me nombró a su novia”, contó Belén, complicando aún más la cosa. 

Como quedó claro luego de su polémico enfrentamiento con Cande Ruggeri, a Benjamín Alfonso no le gustan nada los escándalos mediáticos. ¿Qué dirá luego de las declaraciones de Belén?

 

 

NOTA COMPLETA