Oct 112018
 

A principios de esta semana, Ángel de Brito sorprendió con la noticia de que Nequi Galotti, panelista del programa, habría decidido dar un paso al costado de ‘Los Ángeles de la Mañana’. Sin embargo, confundida con la situación, la periodista salió a aclarar “su salida” del programa y aseguró que no es definitiva sino que se trata de solo “una licencia”. 

“No se por qué dijo eso Ángel”, afirmó la panelista. Y explicó cómo fue la situación: “Hable con el productor ejecutivo el lunes por la noche y le explique que el miércoles mi marido tenia una serie de estudios y que no iba a poder ir. El lunes a la noche también le dije a Ángel que me iba a tomar una licencia por unos días por ese tema y me dijo que el martes lo íbamos a anunciar al aire. Pero nunca me dio la palabra”.  

“Me quedé esperando, por eso eso después del programa fui a camarines y le dije que me iba a tomar unos días por cuestiones de salud de mi marido”, continuó Galotti. Y agregó: “Realmente fue así, creo que hubo un mal entendido entre lo que hablé el lunes a la noche con el productor ejecutivo y Ángel. Jamás me iría sin saludar a la gente de técnica o vestuario con lo que los quiero. Aparte es una licencia por unos días, cuando uno se va unos días no se despide”

Y cerró: “No sé porqué dijo eso él. A toda la gente que trabaja ahí la quiero muchísimo y me llevo plenamente bien. Si me hubiera ido definitivamente hubiera saludado a todos. Estuve todo el programa del martes esperando que me dé la palabra para decir que me iba unos días por licencia”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.