Oct 112018
 

Consiste en una tarjeta a través de la cual los estudiantes tendrán acceso a entradas y beneficios especiales más un crédito mensual de 250 pesos para disfrutar de las actividades culturales que elijan: librerías, cines, teatros, museos y eventos.

En esta primera fase serán beneficiarios los alumnos de 4°, 5° y 6° año de las escuelas secundarias públicas y de gestión privada subvencionadas al 100% de cuota 0 de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, los docentes de escuelas públicas de la Ciudad tendrán entradas gratuitas a la oferta pública e independiente y podrán recibir beneficios y descuentos en los espacios adheridos, con el fin de acompañar a los jóvenes en la construcción de un hábito cultural activo.

¿Cómo solicitar la tarjeta? La inscripción se realiza mediante el portal del programa disfrutemosba.pasecultural.buenosaires.gob.ar. Y es necesario llenar un formulario, adjuntar DNI, certificado de alumno regular y autorización de madre/padre/tutor. Si los datos son correctos se recibirá un mail confirmando la suscripción. Y cuando el Pase Cultural esté listo se recibirá otro mail avisando que ya puede ser retirada por la sede comunal elegida con toda la documentación original.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.