Oct 112018
 

Consiste en una tarjeta a través de la cual los estudiantes tendrán acceso a entradas y beneficios especiales más un crédito mensual de 250 pesos para disfrutar de las actividades culturales que elijan: librerías, cines, teatros, museos y eventos.

En esta primera fase serán beneficiarios los alumnos de 4°, 5° y 6° año de las escuelas secundarias públicas y de gestión privada subvencionadas al 100% de cuota 0 de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, los docentes de escuelas públicas de la Ciudad tendrán entradas gratuitas a la oferta pública e independiente y podrán recibir beneficios y descuentos en los espacios adheridos, con el fin de acompañar a los jóvenes en la construcción de un hábito cultural activo.

¿Cómo solicitar la tarjeta? La inscripción se realiza mediante el portal del programa disfrutemosba.pasecultural.buenosaires.gob.ar. Y es necesario llenar un formulario, adjuntar DNI, certificado de alumno regular y autorización de madre/padre/tutor. Si los datos son correctos se recibirá un mail confirmando la suscripción. Y cuando el Pase Cultural esté listo se recibirá otro mail avisando que ya puede ser retirada por la sede comunal elegida con toda la documentación original.

NOTA COMPLETA