Oct 112018
 

Al llegar al estudio tuvo el tiempo justo para sacar a relucir toda su capacidad vocal. Con tonos precisos y sin fisuras, Yanina logró que Montaner se diera vuelta y la llenara de elogios. Lo que nadie esperaba era descubrir que era hipoacúsica.

“A los 4 años aprendí a hablar y mi problema me lo descubrieron a los 10. Una vez, estando en la Iglesia con mis abuelos, se cortó la luz y me puse a cantar. Ahí me escucharon y no paré. Cuando me pusieron los audífonos, pude escuchar mi voz por primera vez. Quiero decirle a todos los que estén en la misma situación que yo y les cuesta levantarse, que se puede. No hay discapacidad ni nada que haga tus sueños imposibles”, explicó.

Emocionado, Montaner habló: “Este programa está para incluir y demostrarle a la gente que se puede. Sabés que estás dando una lección a toda la gente que está viendo porque puedes superar cualquier impedimento. Dios te regaló el don de la comunicación y te hace cantar como un ángel. Es mucho lo que le vas a enseñar al pueblo argentino”.

 

NOTA COMPLETA