Oct 122018
 

Desde su lugar en Incorrectas, Agustina Kämpfer fue testigo de múltiples testimonios y opiniones de personas que en algún momento, fueron parte del entorno de Rodrigo. Desde sus hermanos, primos, amigos, músicos y novias… cada aportó datos a la historia pero en su gran mayoría, aseguraron que jamás lo habían visto consumir drogas.

La periodista hizo un llamado a la reflexión en su cuenta de Instagram donde abonó a la teoría del adicto, algo que a los seguidores del Potro no les gustó nada. Hubo ataques, insultos y otras cuestiones que Agustina decidió no responder pero que tampoco lograron revertir su opinión.

Leé su mensaje y contanos qué opinás al respecto.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La película de #Rodrigo reabrió la polémica acerca de su consumo y, creo yo, del consumo en gral 🎬 Hace días que sus allegados desfilan por @incorrectasok afirmando, como guionados, que ninguno lo vio consumir. No les parece llamativo que haya actuado en 5 provincias en un sólo día, por citar un ejemplo 😔 La madre de su hijo es la única que lo sincera en público. Pareciera que ser adicto es un delito en sí mismo, que sólo consumen los malos, o que aceptar que tomaba echa por tierra su gran carisma y talento 🎤 El consumidor sigue estigmatizado, da vergüenza, hay que esconder su debilidad bajo la alfombra. Qué lástima que todavía estemos tan confundidos con respecto a algo que no determina la calidad de persona de absolutamente nadie 🙌🏻

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.