Oct 122018
 

El formato biopic se puso de moda y hay para todos los gustos desde Luis Miguel hasta Sandro. Próximamente, comenzará a grabarse la de Susana Giménez y lo mismo sucedió con Carlos Tévez.

Estoy contento por poder estar grabando las primeras escenas de mi serie. La verdad que muy contento, muy entusiasmado por ver lo que va a pasar. (…) La gente me conoce por cuando uno debutó y lo que uno contó, poco y casi nada, de lo que vivió en el Fuerte Apache. Entonces cuenta un poco esa historia jugosa de lo que me hizo llegar a ser hoy el ídolo que soy y trataremos de transmitir lo que me pasó cuando era chico”, contó el futbolista quien se hizo presente en Fuerte Apache para presenciar el rodaje.

El elegido para ponerse en su piel durante la infancia y juventud fue el actor Baltazar Murillo, quien se hizo conocido en «Un gallo para Esculapio».

Estamos muy contentos con los actores que tenemos, que Adrián eligió también. La verdad que me siento feliz porque es algo que va a ser único”, concluyó emocionado en diálogo con «El diario de Mariana».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.