Oct 122018
 

Este jueves se estrenó «¿Qué puede pasar?», la nueva película protagonizada por Darío Lopilato y Grego Rosello, que cuenta con las actuaciones de Luciana Salazar, Inés Palombo y Magui Bravi.

En diálogo con Pronto.com.ar, Darío contó cómo se estuvo preparando para la película y los desafíos que tuvo que afrontar para poder personificar a un sujeto muy particular. «Son dos amigos que se meten en quilombos, que tienen dos padres que acaparan todo el tiempo, y la verdad es que es para toda la familia», adelantó el actor.

«Esta es la primera vez que tengo un rol protagónico y, si bien todos los proyectos te lo pones en el hombro, este tuvo un cariño especial», confesó Darío, y adelantó algunos detalles de su personaje y el de Grego: «son dos amigos contándote una historia, y tenían que ser amigos. Por suerte se pudo construir esa química».

«Mi personaje es un soñador, un inventor, tiene aparatos… engordé cuatro kilos para un personaje, lo que me costó bajarlos en Navidad y año nuevo… bajar fue un tema. Pero la verdad valió la pena porque lo requería el personaje. Es un inventor que vive con los padres a los 30 y pico de años, es un tipo que únicamente lo saca el amigo cuando lo metía en problemas», contó el actor.

Por último, el actor recordó a Emilio Disi, quien falleció al poco tiempo de filmar la película. «Esta fue la segunda peli que hice con Emilio. Él en todo momento quería laburar y compartir cada momento, va a ser emocionante verlo en pantalla grande», planteó. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.