Oct 122018
 

Flor Peña vive unos meses de muchísima exposición debido al debate instalado en los medios sobre el poliamor y su relación abierta, y además porque es jurado del Bailando. Pero este viernes, la actriz celebra una ocasión muy importante: el primer año de su hijo Felipe.

A través de las redes sociales, Florencia subió un video de su bebé junto a un tierno mensaje: “Feliz cumple amado Felipe!! ❤️ Hace un año, un día como hoy salías al mundo para hablarnos de amor y alegría. Llenaste la casa con tu magia. Mi pequeño Feli, de risa contagiosa, de ojos con mirada profunda y amor puro… Acá estaremos para ser tu red de contención. Para ayudarte a vivir. Para acompañarte en lo que elijas ser”.

“Deseo que te crezcan alas, infinitas, para volar alto. Para que vayas por lo extraordinario. Para que nunca dejes de crear. Esta aventura recién comienza. Nos espera la vida. Allá vamos”, concluyó.

¡Felicidades!

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple amado Felipe!! ❤️ Hace un año, un día como hoy salías al mundo para hablarnos de amor y alegría. Llenaste la casa con tu magia. Mi pequeño Feli, de risa contagiosa, de ojos con mirada profunda y amor puro… Acá estaremos para ser tu red de contención. Para ayudarte a vivir. Para acompañarte en lo que elijas ser. Deseo que te crezcan alas, infinitas, para volar alto. Para que vayas x lo extraordinario. Para q nunca dejes de crear. Esta aventura recién comienza. Nos espera la vida. Allá vamos. 🎂🎈 #Felipe #cumple #amor

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

NOTA COMPLETA