Oct 122018
 

Morir de amor es el nuevo unitario de Telefe que llega el próximo miércoles al término de 100 días para enamorarse y que estará protagonizado por Griselda Siciliani. En diálogo con el programa radial Por si las moscas, la actriz dio detalles de lo que se podrá ver en la ficción: “Fue bastante novedoso, y en principio me siento bastante agradecida por la convocatoria, porque me pasa que no me han encasillado. A lo largo de mi camino me pasó que haga una cosa y después me convocan para algo diferente; en ese sentido, me siento una privilegiada”

Además, aseguró que en la serie hay muchas escenas de sexo: “Hay mucho de erotismo y de sexo en la serie, es un tema que atraviesa toda la serie. De hecho, mi personaje freakea un poco para ese lado. Las escenas no son para nada tradicionales ni previsibles, así que fue divertido hacerlas”.

“A mí me pasa, como a todos, que ese día o esa semana tengo un mal humor tremendo porque hay algo de mucha exposición y vulnerabilidad. Pero en este programa eran tan lúdicas las escenas de sexo y pasaban cosas tan raras, que finalmente terminan siendo un respiro a veces para la serie”, finalizó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.