Oct 122018
 

Este jueves se estrenó “¿Qué puede pasar?”, el nuevo film de Grego Rosello y Darío Lopilato, que cuenta con las actuaciones de Magui Bravi, Inés Palombo y Luciana Salazar, y la participación de Emilio Disi. 

En diálogo con Pronto.com.ar, Inés Palombo y Magui Bravi adelantaron algunos detalles sobre sus personajes. “Serían las dos encargadas de enamorar a los dos protagonistas, son dos chicas súper divertidas, lo que más les importa es divertirse. La película es una fiesta así que están en su salsa”, empezó contando Magui. 

“Yo me enamoro de Marito, el personaje de Darío Lopilato… creo que lo que le atrae es que es un chico distinto, intelectual, inteligente, medio raro, es rara la pareja…”, agregó Palombo, y rápidamente su compañera retrucó: “a mi no me estaría tocando, el personaje de Grego es el divertido”.

En cuanto a la partida de Emilio Disi, quien falleció al poco tiempo de filmar la película, Magui declaró: “va a ser un poco un homenaje, se va a vivir una situación súper cálida en la sala por ese tema. Para todos nosotros fue un honor trabajar con Emilio en su ultima película. Esta es la parte un poco emotiva de hacer una comedia, se van a reír pero también es un homenaje a él”. 

“Nosotros amamos esto, así que tuvimos la suerte de que se despidiera haciendo lo que amaba. Es algo lindo dentro de la situación”, reflexionó Inés. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.