Oct 122018
 

A la hora de la sentencia volvieron a surgir las diferencias entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. La rubia, consultada por Marcelo, se refirió al tema que las enfrentó la última vez, vinculados a los cuernos de Hope. “Ya dije todo lo que tenía que decir. Perdió validez con lo que me dijo y creo que tendría que abrazar la que le tocó porque creo que tanta bronca, tanto resentimiento, le va terminar afectando a ella”.

Mientras tanto, Lourdes miraba para otro lado y le pidió al conductor que le diera la chance de no responder. Sin embargo, la madre de Laurita sí quiso decir un par de cosas: “Esto que está pasando acá se llama envidia. Me tomé el trabajo de buscar el significado de la palabra y quiere decir ‘sentimiento de enojo por no poseer lo que el otro tiene’ y en este caso es la silla del jurado”, disparó.

“Vengo escuchando que todos le pegan y siento que tengo que hablar. Porque además, dicen que no está capacitada para estar en el jurado pero la elegiste vos, entonces que tengan la misma cara para decirte a vos que te equivocaste. Ella tiene defectos pero como profesional es excelente. Ella vino acá, no tenía parientes en los medios, entró por casting, quedó y hoy en día conduce, es jurado y trabaja en la radio. Es un ejemplo a seguir”.

Estas palabras indignaron a Lourdes Sánchez que no dudó en responder: “No me doy por aludida. Si traemos a mi mamá, me va a defender. Yo envidia no tengo: tengo marido que me ama, un hijo hermoso, trabajo de lo que me gusta… ¿qué envidia le puede tener? No pongan sentimientos de otros en mi corazón”.

El ida y vuelta siguió y terminó mal. Mirá:

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.