Oct 122018
 

Nicolás Cabré estaría complicando mucho a Marcelo Tinelli. Es que la tira que él protagoniza, “Mi hermano es un clon”, no está teniendo el rating esperado y le deja a Showmatch un piso de 8 puntos de rating que cada vez cuesta más levantar.

Sin embargo, Cabré pudo darle una mano en la noche de ayer. En la gala de eliminación del viernes, en la que finalmente Anamá Ferreira se despidió del certamen, se vivieron varios enfrentamientos cruzados entre los participantes que lograron llevar el rating a los 17 puntos, el más alto desde su apertura y 5 puntos arriba de “100 días para enamorarse”, su competencia directa. 

¿Cuáles fueron las claves para el triunfo de ayer? Por un lado, la gala de eliminación que siempre genera un fuerte misterio en el público. Pero, por el otro lado, el cruce entre Inés Stork, la mamá de Laurita, la misma Laurita y Lourdes Sánchez dio inicio a una noche que prometía ser escandalosa. 

En el medio de la gala, Soledad Fandiño también fue a lo seguro y se la agarró con Laurita Fernández, quien actualmente sale con su ex pareja, Nicolás Cabré. Por lo que, de alguna forma, el actor de “Mi hermano es un clon” logró elevar el rating que tan bajo deja su ficción. 

 

NOTA COMPLETA