Oct 122018
 

Lourdes Sánchez tiene tantos frentes abiertos que es cada vez más difícil seguirle el hilo a todas sus peleas. La bailarina sigue subiendo la tensión en su conflicto con Laurita Fernández, y parece estar haciendo poco esfuerzo por llevar paz a su pésimo vínculo con Pampita. 

En rigor, la bailarina dijo haberle enviado una disculpas a Carolina Ardohaín, luego de haberla llamado «bolsa de cuernos, pero la modelo afirmó que no había visto el mensaje y se refirió muy poco al escándalo. Pero, a la salida, fue consultada por Los Ángeles de la Mañana y decidió contestarle a la novia del Chato. 

«No vi el mensaje, después me fijo. Lo que me llama la atención de ella es la violencia verbal, la falta de límites que tiene al hablar de otra persona, la falta de respeto. Y es con todo el mundo, no solamente conmigo», declaró Pampita, haciendo referencia al conflicto que tiene Lourdes con Laurita Fernández. 

«Me molesta mucho la televisión como está hoy. Y no lo digo por el caso de ella. Me molesta que no hay límites de productores, de conductores. El maltrato es algo frecuente en la tele y nadie pone atención en eso. Se puede ser picante, inteligente, sarcástico y divertido, pero el respeto tiene que estar siempre», agregó Lourdes. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.