Oct 122018
 

Luego de dos galas en las que Laurita Fernández decidiera bajarle su puntaje sin explicación alguna, Soledad Fandiño explotó contra la jurado  y disparó contra ella, asegurando que todo se debe a Nicolás Cabré, su ex pareja pero actual de la jurado. 

Con las aguas más calmadas, la actriz aclaró la situación y explicó qué fue lo que la hizo “explotar”. 

“Me cansé, me cansé”, afirmó la modelo. Y continuó: “Siempre soy muy correcta, sonrío, trato de ponerle humor. Me gusta venir acá, me llevo bien con la gente y la energía está buenísimo. Entonces, tratás de no escuchar a una persona que te tira palos y palos”.

“Después, llegás acá, el día que tenés que bailar en el duelo y te dicen ‘laurita dijo que no sabe a qué te dedicás’. Me cansé. Cuando le pedí que me diera críticas constructivas, me contestó ‘y bueno, si no entendiste te lo puedo repetir’. Eso no va”, aseguró Fandiño.

“No te pido que seas mi fan, pero es jurado, mínimamente un Google para saber qué hago. Si no sabés, informate. Seguía insistiendo con eso y le dije ‘bueno, dormís todos los días al lado de alguien que me conoce’”, concluyó haciendo referencia al comentario que hizo que explotara el escándalo. 

NOTA COMPLETA