Oct 122018
 

De a poco, pero con paso firme, el actor y cantante Patricio Arellano se consolida profesionalmente. Este 2018 fue uno de los protagonistas de “El Violinista en el Tejado” junto a Raúl Lavié, una de las propuestas más exitosas de la cartelera teatral en esta temporada, y estuvo nominado a los Premios Hugo como mejor actor de reparto.

Hace dos meses viajo a Madrid donde fue convocado para formar parte del elenco de “Franciscus, una razón para vivir” en España; el mismo musical en que había participado en el 2016 dirigido por Norma Aleandro.

Este musical basado en la figura de San Francisco de Asís y escrito por Alejandro Roemmers, es una magna producción que presenta más de 40 artistas sobre el escenario.

Arellano también fue actor de televisión: participó en éxitos como “Gasoleros“, “El sodero de mi vida“, “Padre coraje“, “Sos mi vida“, “El tiempo no para“, y aquí en teatro “Franciscus” junto a Flavio Mendoza, “Stravaganza” y en la película “Comodines“, entre otros.

En el 2017 lanzó su cuarto trabajo discográfico titulado “Nuevo sol” con canciones de su autoría, desde la bachata y el rock hasta la balada y el pop electrónico.

Actualmente se encuentra viviendo en España y mientras analiza otras propuestas de trabajo ya comenzó con la pre producción de lo que será su quinto trabajo. Pero antes pasará por Buenos Aires y el 9 de noviembre tocará en Studio By Quilmes.

Patricio Arellano: cantante y actor de televisión, teatro y cine

NOTA COMPLETA