Oct 132018
 

Karina Vitorino - presentación Netflix en Bogotá

Bogotá, Colombia, fue el lugar elegido para lanzar lo nuevo de Netflix latinoamérica. Con presencia de estrellas internacionales de España, México, Colombia y diferentes países de habla hispana, la plataforma presentó sus nuevas apuestas. Karina Vitorino, conductora de “26 Espectáculos”, estuvo allí donde pudo entrevistarse con parte de los elencos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Increíble experiencia con @netflixlat! Gracias al elenco de @elitenetflix @miguel.g.herran @itzan.escamilla . Gracias @cecilia_suarez @manolodecaro Look @danielcapri1978 @wasila_indumentaria Gracias @melusilva @pia_moralejo por estar en cada detalle de este hermoso viaje ❤️ Un placer trabajar con esta gente #espectaculos #canal26 #showtime #tv #netflix #qhubonetflix

Una publicación compartida por Karina Vitorino (@karina.vitorino) el

La plataforma streaming apuesta a producciones colombianas y es por esto que decidió lanzar sus nuevos productos en el país cafetero, algunas de ellas son “Distrito Salvaje” (estreno 19 de octubre) y “Siempre Bruja” (estreno con fecha a confirmar en 2019). De esta última, Vitorino entrevistó a varios de sus protagonistas como Dylan Fuentes, Valeria Emiliani, Ángela Gaviria y Sebastián Eslava que revelaron todo sobre lo nuevo de la serie que llegará a mediados del año que viene.

Karina Vitorino - presentación Netflix en Bogotá

Karina Vitorino - presentación Netflix en Bogotá

El evento contó con una conferencia de prensa de ejecutivos y entrevistas con distintos artistas para contar un poco más sobre sus proyectos como el caso de los protagonistas de “Élite”, Itzan Escamilla y Miguel Herrán, y de “La Casa de las Flores”, Cecilia Suárez y Manolo Caro, quienes confirmaron que habrá una segunda y tercera temporada.

 

El evento duró dos días con presentaciones y entrevistas de series a estrenar y de otras que ya podés disfrutar en Netflix por Telecentro.

Karina Vitorino - presentación Netflix en Bogotá

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.