Oct 132018
 

Su nombre atrae indefectiblemente a la prensa, al público, a los hombres, a mujeres que la admiran. Pero Carolina “Pampita” Ardohaín no tiene descanso.

Luego del levantamiento de su programa en Telefe en medio de polémicas sobre sus actitudes profesionales y numerosas internas entre sus panelistas, la modelo regresó al jurado del “Bailando” -como reemplazo- y como conductora al nuevo canal Net, en “Pampita íntima“. Como su título indica, se trata de un ciclo de entrevistas mano a mano, que siempre cuenta con figuras de primera línea.

Pero, seguramente sin saberlo ella, generó una polémica dado que fue denunciada a través de Twitter por  plagio. Federica Suárez Santiago, que es productora del programa “Cada Noche” en la TV Pública, publicó: “Hola @pampitaoficial @PampitaIntima por si no lo vieron, hay un programa igual. Misma escenografía, mismos planos, mismos invitados“, acompañando el mensaje con fotos de ambos programas en los que se ve claramente el parecido.



Diego Scott, uno de los cinco conductores del envío de la emisora estatal se sumó a la cadena de mensajes escribiendo irónicamente: “Inspirando a las nuevas grandes periodistas“.

Beto Casella entrevistado por Diego Scott en ”
Cada Noche
BetoCasella entrevistado por Pampita

Cada Noche” va por su segunda temporada al aire, y en este 2018 es conducido alternadamente por Graciela Fernández Meijide, Gerardo López, Silvina Chediek, Damián Glanz y Scott.

Para colmo, el primer invitado de la modelo fue Beto Casella, que poco antes había pasado por “Cada noche“. 

Desde la producción del ciclo de la TVP sin embargo desestimaron por el momento la posibilidad de iniciar alguna demanda. “La tele es así. Todo ok con Pampita y su programa” dijo a DiarioShow.com Suárez Santiago.

Y reflexionó: “Llevamos 2 años de ciclo con invitados increíbles, escritores, premios Nobel, científicos, artistas… Más de 220 invitados de lunes a viernes, no hubo nunca más de una tibia mención en redes. Nombré a Pampita casi como un chiste, ¡y estalló! Es increíble ¿no?“.

Lo cierto es que Pampita no se hace demasiado problema por este tipo de cosas y sigue con lo suyo: juega al misterio sobre sus relaciones amorosas con Juan “Pico” Mónaco y Polito Piéres, mientras lanza su propia línea de cosméticos. Y que el mundo siga hablando…

NOTA COMPLETA