Oct 142018
 

Nacha Guevara la pasó mal en la presentación de prensa de «Morir de amor», la nueva serie de Telefé que protagonizan Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi. En la mesa de Mirtha Legrand, la artista explicó por qué decidió irse antes de lo pactado del evento de lanzamiento.

«Soy la protagonista del primer capítulo, hay dos protagonistas que son de toda la serie y cada capítulo tiene uno. La presentación era en el Faena, que tenes que cruzarte toda la ciudad a contramano de todo, acceder ahí es tremendo…», empezó contando Nacha.

«Pasan el trailer y yo nunca aparecí, tampoco en los nombres. Hacer prensa así para explicar que estoy trabajando ahí… era una actuación clandestina, así que me fui. Igual no pasa nada…», contó la actriz, y afirmó que, si bien no estaba molesta, si le había parecido una falta de respeto: «Es un error muy grande, me pidieron disculpas. Tienen que chequear mejor nada mas».

«No lo tome como algo personal o a propósito. Es parte de los descuidados que somos para hacer las cosas. Se llama ineficiencia, es parte de una cosa general en la que no estamos en los detalles, y la vida está en los detalles», planteó la actriz.

¿La bancas?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.