Oct 142018
 

@LuisVenturaSoy 

Después de haber doblado el codo de los 40 años, Florencia Peña surge de una etapa en la que el tema de la exposición sexual era una cuestión de su extrema intimidad. Cuando uno mira hacia atrás, la ex Pechocha de la tele que tanto supo ratonear desde la sugerencia y la insinuación de la comedia picaresca, hoy se ha convertido en una verdadera bomba erótica con producciones fotográficas y declaraciones más que inesperadas en una señora que es madre de tres hijos, una señora comprometida a casarse y que recientemente enfrentara un tercer parto a una edad que le trajo tratamientos médicos especiales.

¡Nada hacía suponer a esta Florencia que se venía con dinamita y misil! Con un espíritu definitivamente transgresor que ya no pasa por sus clásicos titulares políticos y sociales que tantos ardores le ocasionaron, hoy su elección de comunicar pasa por sus nuevos conceptos sexuales y por esos nuevos juegos de dormitorio que colocan a Peña en un lugar que no le conocíamos.

Florencia Peña (Jonatan Moreno/Crónica) 

Aunque hace pocos años, ella supo aparecer en los medios en dosificados videítos con explosivas prácticas sexuales junto a un caballero que la hacía desplegar un montón de posibilidades amatorias y que generaron una interminable secuencia de cómo llegaban esas imágenes a los medios. En aquel momento ella se sintió profundamente conmovida y denunciaba que le habían “hackeado” algunos de sus aparatos de comunicación o que le habían robado situaciones muy íntimas en un atropello a sus cuestiones estrictamente personales.

Pero hoy, Florencia Peña es la que elige salir a los medios de comunicación con miradas de multiamor y poligamia, sacudiendo a una sociedad tradicional a la que habrá que explicarle un montón de textos de la actriz que sacude a muchos proponiendo que convivir con un solo hombre toda una vida o mucho tiempo de monotonía la aburren y la obligan a buscar nuevas experiencias.

Florencia Peña (Jonatan Moreno/Crónica) 

Este nuevo desafío de Florencia Peña no será fácil de ser aceptado por mucha gente que no comulga con estas elecciones o que está acostumbrada a situaciones personales más tranquilas o menos expuestas. Habrá que ver si la ex Pechocha tiene espalda para aguantar semejante compromiso y logra sostener con el pecho lo que declara con su boca, que sigue generando efervescencia con muchas de sus apariciones. Florencia Peña vuelve a sacudir la monotonía de temas trillados y se juega en una parada que no le será fácil. Te lo digo yo.

Una mujer que decidió abrir el amor de pareja a terceros (Nahuel Ventura/Crónica)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.