Oct 142018
 

En Almorzando con Mirtha Legrand Nacha Guevara contó su método para meditar. Y la Chiqui comenzó a hablar de propia espiritualidad terminó llorando. 

“El trabajo hace mucho bien, mi profesión. Por eso la gente me pregunta ‘¿hasta cuándo vas a trabajar?’. No sé. Mientras mi cerebro esté bien, que es lo que importa en este tipo de trabajo, voy a seguir. No lo hago como terapia, lo hago como una ayuda espiritual. Estoy deseando que llegue el fin de semana para venir a hacer mi trabajo y cuando era chica deseaba que llegue el lunes para ir al colegio. Eso marca mi personalidad”, aseguró la animadora, entre lágrimas, mientras Nacha y Mike Amigorena buscan consolarla.

Ya recompuesta, Mirtha salió a defenderse de la información que dio Ventura: “Por ahí alguien dijo, lo nuevo, es que no somos mellizas. Somos gemelas, es el colmo de las cosas que tengo que escuchar. Otra es que tuve amores con Carlos Monzón, que es una de las cosas más ridículas que escuché en mi vida. ¡En mi vida!”, lanzó la Chiqui. “Pero lo que más me ofendió es que digan que no somos gemelas”, finalizó el tema, recuperando la sonrisa.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.