Oct 142018
 

La de Sandro, la de Monzón y ahora la de Susana. Las «biopics» están cada vez más de moda y parece que todos los famosos argentinos están buscando contar su historia en una serie de televisión. Bueno, todos menos Moria Casán.

En Intrusos, la diva fue consultada sobre la posibilidad de crear su propia serie sobre su biografía. «No, mi serie no… si es verdadera, y yo soy una mujer verdadera, no la puedo hacer. Mi vida es muy fuerte, se sabe mucho de mi pero se sabe un make up, pero es bravísima», contestó la «One».

«No podría contarla. Es muy fuerte, nunca se puede decir totalmente la verdad, y si no se puede decir la verdad mejor no contarla. Para mi es un engaño al público si no contás la verdad», planteó Moria, y agregó: «No me interesa subestimar a la gente, la gente te hace porque cree en vos. no me interesa contar una cosa que no sea la verdad, me parece una falta de respeto al público. Siempre va a haber una cuota de maquillaje que no es mi verdad».

«Es muy fuerte, se tendría que ir un montón de gente….», finalizó la diva, generando un halo de misterio sobre su historia. ¿De quién estaría hablando?

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.