Oct 142018
 

Invitada a Podemos Hablar, Pampita Ardohaín se animó a reflexionar sobre su renuncia a Pampita Online, el programa que conducía por Telefé, y lo relacionó con el fallecimiento de Blanca, su primera hija con Benjamín Vicuña.

«Lo que viví haciendo el programa en Telefe fue algo sin precedentes: sentí que estaban todos obsesionados con el día a día, el rating, qué cosas pasaban… No me dieron tiempo a que me acomodara», empezó diciendo la conductora.

«Estaba pasando un muy mal momento y dije ‘basta’. Estaba con una crisis de pareja, y y no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo. El equilibrio emocional es distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo…», afirmó Pampita.

«Entonces una crisis de pareja no es la misma que para las otras personas; me voy a lugares oscurísimo que no podrían imaginarse. Estar en un programa en un canal líder como Telefe requería de un esfuerzo enorme y tenía todos los otros programas haciéndome la vida imposible, era realmente una pesadilla venir a trabajar», agregó. 

¿La bancas?

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.