Oct 152018
 

No son buenos tiempos para Andrea del Boca, quien decidió mostrarse nuevamente ante los medios luego de sus problemas con la Justicia. La actriz está acusada y procesada por defraudación a la administración pública. 

A del Boca y su productora le fueron otorgados 36 millones y medio de pesos para la realización de la telenovela «Mamá Corazón», ficción que nunca fue editada ni emitida. Por este motivo se dudaba de su existencia. 

Para aclarar los tantos, la actriz decidió compartir en su canal de YouTube el trailer de la serie que la tiene como protagonista, como también a su hija Anna del Boca, Fabián Mazzei y Marcelo de Bellis, entre otros artistas. 

El canal de la actriz tiene 115 suscriptores hasta el momento y solo dos videos compartidos. El primero tiene fecha de subida hace un mes y es del padre de la artista, quien falleció el 16 de marzo de este año. El otro es el trailer de la novela. 

En una reciente entrevista con Infobae, del Boca sostuvo: «Estoy convencida de que la Justicia va a probar mi inocencia«. 

¡Mirá el video! 

 



 

Una de las tomas de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.