Oct 152018
 

La paciencia de Sol Pérez se agota cada vez más y la ex «chica del clima» se pone furiosa al escuchar las críticas sobre su persona. Lo que más le indignó a la rubia fue que, una vez más, sólo se hable de ella en relación a su físico y las fotos de su famosa cola.

Además, Ángel de Brito sumó más leña al fuego interno de Sol al describir su presente en el «Bailando 2018«. «Que se relaje, vive enojada por todo«, afirmó el periodista y jurado del certamen. 

Pérez tragó saliva, respiró y comenzó su descargo contra los hombres en general, primero, y contra de Brito en particular.

«Me dedico a varias cosas. Hay hombres machistas y asquerosos que solamente me quieren ver el culo. No me lo puedo cortar. Va a estar conmigo siempre«, afirmó descolocada y agregó: «Acostúmbrense que una mujer puede tener culo y hacer un montón de cosas«.



«Si ellos solamente se quedan con el culo es porque son unos cosificadores  y unos paj… Puedo mostrar la cola y trabajar en el medio«. remató la panelistas de «Los especialistas del show«.

En Twitter Sol se encargó de atender a Ángel. Citando un mensaje de él, «yo no tengo nada contra Culo, pero es más inestable que su castellano. Te deseo nivel ⁦@SolPerez«, Pérez dio siguió despotricando su molestia.  

«¿Culo? Nivel y respeto te falta a vos. Es verdad que me tengo que tomar con humor cuando me denigran y me faltan el respeto. Que puedo esperar de alguien que dice que le encantan dos personas que denigran a una mujer«, escribió Sol.



Y siguió: «Que yo me saque fotos mostrando lo que a mi se me canta no te da derecho a vos a faltarme el respeto. Ni decirme culo, ni cosificarme. Es como cuando una mujer sale con un short y le preguntan que lleva puesto si alguien le hace algo. Que asco«.



Sol despotricó contra el periodista

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.